En Español ~ Bienvenidos


• Preguntas más Frecuentes Sobre la Meditación – PDF
Cómo Meditar: Una Guía Para la Práctica Formal – PDF
RAIN de la Auto-Compasión
• Blog En Español
• Charlas y Meditaciónes

Una carta a todos aquellos que se inician en la meditación

Tú te estás embarcando en un viaje que pude transformar y enriquecer tu vida. Lo más importante que tienes que recordar es abordar la práctica con una actitud amigable, sin juicio, con curiosidad.

No hay un estilo de meditación que sea “el mejor” o que se ajuste a todas las personas. Te ofrecemos unas prácticas en “Charlas y Meditaciones” para que tú las explores y puedas decidir cuáles son las mejores para ti. Probablemente elijas usar regularmente dos o tres que te gusten más mientras establezcas tu práctica de meditación. A medidas que pase el tiempo, vas a internalizar las instrucciones y tal vez comiences a practicar más seguido sin necesidad de recurrir a las meditaciones guiadas. Sin embrago, muchas veces vas a volver a acudir a ellas para poder prestar más atención. Experimenta con las meditaciones. Te ofrecemos una gran variedad para que puedas ver cuales son las más adecuadas a tus necesidades.

De la misma forma, te ofrecemos varia charlas que esperamos que te puedan apoyar en este nuevo camino. Si tú entiendes inglés, te invitamos a que escuches cientos de meditaciones aquí y cientos de charlas aquí sobre una gran cantidad de temas que le darán vida a tu camino espiritual.

Es nuestro deseo que puedas brindarte el regalo de practicar diariamente, aún si es por un tiempo corto. Tú estás entrando en un camino que ha servido a los corazones y las mentes de millones de personas en todas partes del mundo.

Que puedas descubrir las bendiciones de tener un corazón abierto, discernimiento, entendimiento claro, curación y libertad!

Te mandamos bendiciones con mucho amor

Tara y sus asistentes (Janet, Barbara, Christy and Monica)